Negociar con Samb, enésimo problema

El club tiene la intención de rebajar la ficha del pívot senegales

El Club Baloncesto Granada, en su complicado intento por cuadrar las cuentas de la temporada 2011/12, mantiene conversaciones con el representante de Mamadou Samb con el propósito de rebajar los emolumentos del pívot senegalés. Así lo ha declarado el director general del CB Granada, Julián Aranda, que pretende que el sueldo del jugador se ajuste a la realidad de la entidad nazarí después del descenso deportivo protagonizado a la conclusión de la pasada campaña.

De no llegar a buen puerto las negociaciones con el agente del jugador, las cuentas presupuestadas para la configuración de la plantilla sufrirían un incremento considerable. Samb tiene una ficha en torno a los 180.000 euros, una cantidad desorbitada si se tiene en cuenta que la cantidad presupuestada por el CB Granada para la configuración de la plantilla -según declaró en su día el presidente del club, Ramiro Pérez de la Blanca- está en torno a los 650.000 euros.

El pívot senegales se comprometió el pasado año con el club nazarí por cuatro temporadas, si bien el CB Granada puede rescindirlo a la conclusión de la presente campaña.

stats