Mazazo para el Arenas ante el Vélez

Francisco Jiménez / Armilla

19 de marzo 2012 - 05:02

Auténtico mazazo el que sufrió en la mañana de ayer el Arenas de Armilla, que se complicó la permanencia tras caer en casa ante su rival más directo, el Vélez gracias a un gol de Sebi en los instantes finales de un partido que pintaba a empate y que concluyó con el once armillero protestando un posible penalti en el descuento.

Desde el inicio quedó claro que la premisa en los dos conjuntos era no cometer errores y aplicar intensidad máxima. El resultado de todo ello fue una lucha igualada en la zona ancha del campo con argumentos ofensivos muy parecidos. Los locales buscaban el poderío físico de Rafa y López, mientras que los visitantes el de Iván Florido en una primera mitad en la que las ocasiones más claras fueron para los de Carlos Gómez. Luis, Padial y Gabri pudieron desnivelar la balanza antes del descanso .

El Arenas volvió al terreno de juego decidido a lograr los tres puntos y apretó el acelerador ante un Vélez que dio un paso atrás, dedicándose a contener el juego local. Pese a los intentos, el Arenas no lograba crear peligro con un Vélez agazapado en su área que encontró petróleo en una contra cortada en falta por Juanma y a la que Sebi supo sacar partido con un lanzamiento que significó un paso adelante para el Vélez y un mazazo para el Arenas. Los locales reclamaron insistentemente unas manos en el área veleña cuando el partido tocaba a su fin y a las que en principio el colegiado decreto el punto de penalti, pero a instancia de sus asistente rectificó la decisión.

stats