Deportes

Rochina, con molestias en un pie, trabaja al margen del grupo

  • El Comité de Competición deja sin efecto la tarjeta amarilla que el valenciano vio ante el Getafe

Rubén Rochina no trabajó ayer al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento que los rojiblancos completaron en la Ciudad Deportiva rojiblanca. A pesar de ello, todo hace indicar que el valenciano podrá participar en el partido liguero del sábado contra el Villarreal.

Rochina se ejercitó en solitario al sufrir molestias en el pie izquierdo derivadas del encuentro disputado el pasado fin de semana contra el Getafe, según explicaron desde el club a los medios.

El atacante granadinistas, que está siendo uno de los jugadores más destacados en las últimas semanas, se reintegrará con normalidad al trabajo grupal en las próximas sesiones, si no hay complicaciones y su recuperación sigue los plazos marcados por la entidad.

Todo hace indicar, por tanto, que Rochina podrá participar en el siguiente choque liguero contra el Villarreal, encuentro para el que están descartados por sendas roturas fibrilares el extremo Edgar Méndez y el delantero venezolano Adalberto Peñaranda.

Por otra parte, el Comité Competición de la Federación Española de Fútbol estimó el recurso interpuesto por el Granada y ha dejado sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral que Rubén Rochina vio ante el Getafe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios