Teatro amateur y solidario en La Chana
Los vecinos celebrarán el 25 y el 26 de octubre un certamen amateur para recaudar fondos

Los vecinos del barrio de la Chana podrán disfrutar próximamente de una auténtica fusión entre el teatro y la solidaridad. El teatro municipal José Tamayo acogerá un certamen benéfico para recaudar dinero que tendrá como destino la federación de asociaciones de enfermos de alzhéimer.
Los vecinos de este barrio han sido los encargados de organizar esta iniciativa que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Granada. Según relató el concejal de Participación Ciudadana, Vicente Aguilera, los interesados podrán apuntarse en el registro municipal aportando los documentos necesarios para la inscripción disponibles en el blog muestradeteatrolachana.blogspot.com.es. Aunque eso sí, el principal requisito es que se trate de obras de grupos de teatro amateur cuya obra de entre 60 y 150 minutos se representarán los días 25 y 26 de octubre.
Asimismo, y tras la celebración de esta muestra de teatro, cuyos participantes serán seleccionados por una comisión, se otorgarán diferentes premios en distintas categorías como mejor montaje, vestuario, dirección, actriz de reparto o actor principal entre otras.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por el Colegio Oficial de Veterinarios de Granada