Una mujer denuncia una supuesta agresión de un portero de la Mae West

La joven acudió a la Policía Nacional en la madrugada del sábado tras haber sufrido "maltrato físico" por parte de los vigilantes

Un portero de la discoteca ha sido condenado por un juez por un delito de lesiones.
Un portero de la discoteca ha sido condenado por un juez por un delito de lesiones.

La polémica envuelve de nuevo a la discoteca Mae West, una de las más populares y concurridas del ocio nocturno en la capital granadina. El local, ubicado en el Centro Comercial Neptuno, vuelve a ser protagonista de la crónica de sucesos por una supuesta agresión de los porteros a una cliente.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron ayer que una joven denunció haber sufrido "maltrato físico" por parte de los porteros del establecimiento en la madrugada del sábado al domingo.

Una joven, además, ha difundido en la red social Tuenti su testimonio personal sobre lo ocurrido: "ayer los porteros de la Mae West hicieron otra vez uso de su poder, agrediendo a una mujer sin haber hecho nada y tratándola como un trapo, cogiéndola por el cuello, tirándola al suelo y empujándola".

Su testimonio se completa con una valoración acerca de la supuesta agresión, ya que la joven califica lo ocurrido como "violencia de género", ya que "los porteros abusaron de la fuerza del hombre contra la mujer".

Recientemente un juez a inhabilitado a uno de los porteros del local para el ejercicio de cualquier actividad relacionada con las tareas de seguridad en las puertas de una discoteca, pub o local del tipo que sea tras ser condenado a un año de prisión por un delito de lesiones y a pagar una indemnización de 1.800 euros a la víctima por la lesiones sufridas.

stats