Playa Granada denuncia la falta de servicios municipales en sus calles

Los vecinos de Playa Granada protestaron indignados ante la "discriminación" respecto a otras zonas de Motril por "las carencias en la prestación de los servicios municipales a los que tenemos derecho".
El colectivo vecinal denunció que llevan semanas "sin que aparezca el único barrendero de la zona, las papeleras están rebosando, las calles y aceras sucias, farolas rotas y un largo etcétera".
Por su parte, el teniente de alcalde de Infraestructuras, Nicolás Navarro, recordó a los vecinos que "hace un año el parque Severiano Ballesteros estaba cerrado y abandonado, porque su mantenimiento era competencia de las urbanizaciones, y hoy está abierto y con los jardines mantenidos". Asimismo, destacó otros ejemplos para demostrar que "no existe tal discriminación".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas severas
Editorial
Pensar en global, actuar en local

La Rayuela
Lola Quero
Los besaculos de Trump

Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
No queremos reyes