Luís Martins y Sergi Guardiola se quedan sin ficha
Han sido los damnificados al completarse todas las licencias con las últimas incorporaciones.
El gran número de incorporaciones que realizó el Granada CF en los dos últimos días de plazo del mercado estival provocó que se cubrieran todas las fichas existentes en la primera plantilla y que al final tuvieran, incluso, que quedarse sin licencia algunos jugadores.
Los elegidos por la entidad fueron el lateral zurdo portugués Luis Martins y el atacante Sergi Guardiola, jugadores que ya eran conocedores de que iban a tener muy difícil contar con ficha con el primer equipo y a los que al final tampoco convenció ninguna de las posibilidades que el club les planteó para marcharse cedidos.
Los dos han realizado la pretemporada al completo a las órdenes de Paco Jémez e, incluso, Martins llegó a jugar en los dos primeros encuentros en Liga, ante el Villarreal en los últimos minutos y frente al Las Palmas entrando en el once titular. Sergi Guardiola tenía estipulado en su contrato completar esta pretemporada con el primer equipo.
Ahora la situación que se les plantea a ambos no es fácil, ya que van a seguir ejercitándose con la primera plantilla, pero sin la posibilidad de poder disputar partidos.
Aún tienen la opción de salir, bien en régimen de préstamo desde el Granada o bien rescindiendo el contrato que les une al club, en este mercado estival hacia alguna de las Ligas que aún mantiene el plazo para fichar abierto, mientras que en caso contrario sólo les cabe seguir entrenando con el club y buscar esta salida cuando se vuelva a abrir el plazo para fichar con la llegada del nuevo año.
También te puede interesar
Lo último