La Escuela de Salud Pública consigue un premio y dos accésits
Granada/La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), con sede en Granada, recibió ayer un premio y dos accésits en la 16 edición de los premios José Barea concedidos por la Fundación Signo, que tiene como finalidad fomentar proyectos de gestión sanitaria y promover, desde una óptica multidisciplinaria, la cultura de la innovación.
Según informa la EASP, la Fundación Signo entregó el premio al trabajo sobre eficiencia de los hospitales de Sistema Nacional de Salud, y dos accésits a los proyectos de uso del cine en la formación de la atención a pacientes crónicos y la evaluación económica de la inclusión de la vacuna de cuatro componentes frente al meningococo B en el calendario vacunal, desarrollados en el marco de la actividad EASP.
Los premios fueron entregados en el Congreso de los Diputados, con el presidente de la Fundación Signo, Luis Rodríguez, que dio la bienvenida a asistentes y finalistas. Esta edición ha registrado casi el doble de trabajos presentados en convocatorias anteriores, con 114 proyectos.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Caja Rural de Granada