Cuatro heridos leves al caer por un barranco con su coche en Órgiva

El coche se quedó apoyado en unos pinos que evitaron que el vehículo cayera ladera abajo

Tres accidentes de tráfico dejan varios heridos y un muerto en las carreteras de Granada

El centro de emergencias recibió el aviso a las 15:25 horas / G. H.

Granada/Cuatro personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico producido esta tarde en Órgiva. Se trata de dos hombres y dos mujeres que viajaban en un vehículo que se salió de la carretera autonómica A-346, que une la localidad alpujarreña con la N-323a, y caer por un barranco, según informa en una nota el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112.

Fue un ciudadano quien alertó al 112 del accidente a las 15:25 horas, explica en una nota el servicio de Emergencias de Andalucía. Este indicaba que un coche se había salido de la vía y caído por un barranco en el kilómetro 2 de la carretera A-346. Según señalaba, había quedado apoyado en unos árboles, con sus cuatro ocupantes en el interior.

Se trata de una carretera de doble sentido sin arcenes. El punto del accidente es muy sinuoso y escarpado, aunque con presencia al borde de la carretera de un frondoso pinar que frenó la caída del coche más abajo. Está a apenas dos kilómetros del Puente de los Siete Ojos, que es donde comienza el kilometraje de esta vía titularidad de la Junta de Andalucía.

Desde el 112 se activó a los bomberos, a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local, a Protección Civil y a Mantenimiento de Carreteras para atender a las víctimas del siniestro, añade el servicio de Emergencias.

El operativo de emergencia desplazado a la zona ha confirmado al 112 que los cuatro ocupantes presentan heridas leves y han sido evacuados al Hospital de Santa Ana de Motril. Se trata de dos varones de 60 y 73 años y dos mujeres, de 49 y 67, concluyen.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último