Un detenido tras una brutal pelea entre trabajadores de la Alhambra
Uno de los empleados del Patronato tuvo que ser hospitalizado por las lesiones que sufrió
La UGR estima en 6 millones el dinero que necesita para hacer frente a los complementos de sus trabajadores
Granada/Agentes de la Policía Nacional en Granada han detenido a un trabajador del Patronato de la Alhambra y el Generalife, uno de los monumentos más visitados del país, por agredir presuntamente a uno de sus compañeros durante una pelea que se produjo precisamente en el recinto monumental, durante el horario laboral de ambos.
Fuentes policiales han confirmado a Granada Hoy la detención de esta persona, que fue denunciada por su compañero de trabajo en la Alhambra tras una brutal pelea, que terminó con el denunciante en el hospital. La gravedad de las lesiones ha hecho necesario incluso programar su paso por quirófano, han indicado las fuentes consultadas.
Los dos trabajadores se enzarzaron en una discusión que acabó con la presunta agresión por la que este hombre ha sido detenido por la Policía. Según las fuentes consultadas, al arrestado no le constan antecedentes policiales.
Los hechos ocurrieron recientemente, a finales de noviembre, durante la jornada laboral, cuando había visitas en la zona en la que se produjo el altercado que acabó con un empleado del monumento atendido en un centro sanitario y el otro, presunto agresor, detenido.
Distintas fuentes han indicado este periódico que hubo que separarlos a causa de la brutalidad de la agresión, que tuvo como consecuencias para la víctima lesiones que por las que se determinó incluso la necesidad de pasar por quirófano.
El número de personas empleadas en el monumento ronda los 400. Cada año visitan el recinto patrimonial más de dos millones de personas.
También te puede interesar
Lo último