el poliedro
Tacho Rufino
¡Regale usted inteligencia!
Si Juan Marín y Juanma Moreno quieren que Vox les preste su apoyo para lograr la investidura tendrán que revisar las medidas sobre violencia de género incluidas en su pacto programático. Así lo ha anunciado el partido de Santiago Abascal a través de Twitter esta mañana.
Vox se ha referido al punto 84 del acuerdo firmado entre PP y Ciudadanos, que consiste en la creación de un pacto andaluz por la violencia de género que garantice la financiación de la ley andaluza sobre esta materia y que se reformó el pasado mes de julio con el apoyo de todos los grupos del Parlamento.
Según afirma Vox en su cuenta de Twitter, PP y Ciudadanos, con esta iniciativa, se comprometen a implantar "las medidas dictadas por la ideología de género y las asociaciones feministas podemitas radicales".
El líder de la formación en Andalucía, Francisco Serrano, también se ha pronunciado en esta red social sobre lo asunto, para aconsejar a PP y Ciudadanos de que "esos pactos que los suscriban con PSOE y Podemos".
"En política social todos siguen, con sumisión lanar, los mandamientos de la dictadura de género", ha manifestado Serrano, quien se ha preguntado: "¿Dónde está el cambio?".
El apoyo de Vox en el Parlamento es indispensable para que el pacto entre PP y Ciudadanos fructifique y formen un gobierno de coalición, pero ayer mismo Juan Marín negó la posibilidad de cambiar el pacto alcanzado por su partido y el PP. Sí abrió la puerta a alcanzar acuerdos que lo complementen a lo largo de la legislatura.
También te puede interesar
Lo último
78 Comentarios