Implantes dentales: el tratamiento definitivo para recuperar tu sonrisa
Contenido patrocinado
Aunque la colocación de un único implante dental pueda parecer un procedimiento relativamente sencillo, lo cierto es que se trata de una intervención que debe realizarse con todas las garantías médicas. Y mucho más si de lo que se trata es de reponer varias piezas dentales o incluso una arcada completa.
Por tanto, la elección de una clínica dental de garantías es el paso previo para garantizar el éxito de los implantes. Y una de las señas de identidad de Cleardent es, precisamente, el elevado porcentaje de éxito de los implantes dentales que allí se colocan.
Ese porcentaje de éxitos implantológicos no es fruto de la casualidad, sino de un método integral de trabajo cuyos pilares son el conocimiento, la experiencia y la tecnología odontológica avanzada.
Tecnología de vanguardia
Cleardent utiliza la tecnología más avanzada del sector de la implantología dental. Desde la planificación digital en 3D hasta la cirugía guiada por ordenador, cada paso del proceso está diseñado para garantizar la precisión y asegurar el éxito de los implantes dentales, facilitando además el posoperatorio y reduciendo el plazo de recuperación total del paciente.
Un equipo de odontólogos especializado y experto
El equipo de Cleardent está formado por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en implantología dental.
Además, todo el equipo participa regularmente en cursos de actualización y de formación continua, estando siempre al corriente de las últimas técnicas y avances implantológicos.
La calidad de los implantes también influye
Cleardent utiliza exclusivamente implantes de titanio y zirconio de primerísima calidad y con todas las certificaciones de grado médico.
Estos materiales favorecen el proceso de osteointegración, reduciendo la probabilidad de que se presenten complicaciones que conlleven el fracaso del implante.
Atención 100 % personalizada
Cada paciente es único y sus necesidades también. En Cleardent lo saben y por eso ofrecen un enfoque terapéutico personalizado para cada caso.
Desde la primera consulta hasta el seguimiento postoperatorio, el equipo se asegura de que cada paciente recibe la atención y el cuidado que su caso particular exige.
La tranquilidad del paciente, un plus para el éxito de las intervenciones
Un objetivo primordial de Cleardent es que el paciente se sienta tranquilo y confiado, algo que facilita el procedimiento de colocación de los implantes dentales.
Así, las instalaciones están diseñadas para ofrecer un ambiente relajante y acogedor. En adición, todo el personal sabe lo que tiene que hacer para reducir el estrés y la ansiedad que presentan algunos pacientes.
Resultados comprobables
Los testimonios públicos de los pacientes verificados son la mejor prueba del compromiso de Cleardent con la excelencia en implantología dental. El amplio historial de testimonios positivos es el reflejo fiel del alto porcentaje de implantes dentales, cuyos resultados han sido óptimos.
Facilidades de pago
Finalmente, los responsables económicos de Cleardent son conscientes que las intervenciones de colocación de implantes dentales, especialmente cuando los implantes a colocar son varios, tienen un coste que no todas las economías pueden afrontar de golpe.
A tal efecto, los pacientes disponen de planes de pago aplazado que les permiten recibir el tratamiento implantológico que realmente necesitan, prescindiendo de otras soluciones alternativas que pueden resultar más económicas, pero son, sin duda alguna, menos funcionales.
También te puede interesar
Lo último