Estudiantes de la UGR piden seguridad frente al Covid en los exámenes de enero

Covid-19

Entre otras medidas exigen distancia entre alumnos y aulas a la mitad de capacidad

Exámenes en la Universidad de Granada
Exámenes en la Universidad de Granada / G. H.

Granada/El sindicato estudiantil USE ha exigido medidas de seguridad frente al coronavirus a la Universidad de Granada para los exámenes presenciales del próximo mes de enero. Además, ha reprochado que la institución que tenga una planificación para ellos.

El movimiento estudiantil ha pedido mediante una nota de prensa que no se realicen estos controles sin un mínimo de garantías sanitarias como la distancia mínima de dos metros entre alumnos o limitar el aforo de las aulas a la mitad.

Unión Sindical Estudiantil ha hecho además alusión a la resolución emitida hace unas semanas por la rectora de Granada, Pilar Aranda, que dejó abierta la opción de mantener los exámenes presenciales pese a que toda la docencia se ha ofrecido a distancia.

La Unión Sindical Estudiantil ha reivindicado además que se acorten los tiempos de los exámenes y se ofrezcan alternativas para los alumnos contagiados o con contacto con el virus.

stats