Desde Laponia a la Costa Tropical: Papá Noel disfruta de una jornada de paddle surf en La Herradura
Turismo
Es una iniciativa del club deportivo Windsurf La Herradura que atrae a gente de diferentes puntos de la geografía para disfrutar del mar, el buen tiempo y la Navidad
Almuñécar/Ilusión y algo de nerviosismo entre los más pequeños que han podido disfrutar de una visita muy especial previa al día de Navidad. Papá Noel no se lo ha pensado dos veces y ha elegido la Costa Tropical para desconectar y pasar una jornada de sol y playa antes de comenzar a repartir magia y regalos por el mundo. Los responsables de esta 'escapada' tan especial son los propietarios de Windsurf La Herradura que, un año más, han celebrado su tradicional paseo en paddle surf y kayak para celebrar la Navidad, y al que se han apuntado cerca de medio centenar de personas de distintos puntos de Andalucía.
Durante buena parte de la mañana, Papá Noel y sus secuaces han paseado por la Bahía de La Herradura para disfrutar de una jornada de deporte al aire libre a la vez que han saludado a todos los que se han acercado a la orilla de la playa.
"Se trata de una remada popular para celebrar la Navidad, invitamos a Papá Noel y a todos sus ayudantes, así como a todos aquellos que quieran pasar un rato agradable disfrutando de la buena climatología que tenemos en la Costa Tropical, pero especialmente en La Herradura, y de nuestro mar", explica a Granada Hoy la copropietaria del club deportivo, Victoria Schrave, quien además ha resaltado la suerte de poder disfrutar del enclave herradureño durante todo el año con todas las posibilidades que ofrece.
Sobre la visita de Papá Noel desde Laponia, Schrave asegura que ha aprovechado esta visita tan especial para pedirle que "nos de muchísimos días de sol pero también bastantes días de lluvia, necesitamos bastante el agua por esta zona, además le hemos pedido que nos permita seguir disfrutando como hasta ahora del gran medio marino que tenemos, es necesario que traiga un poco de conciencia a la gente del uso de los motores y el combustible en el mar para que todo sea un poco más natural".
Schrave señala que no es difícil reunir a tanta gente para disfrutar de una mañana de deporte al aire libre. Lanzaron la convocatoria hace algunas fechas por redes sociales, con el único requisito de llevar una vestimenta relacionada con la temática y ganas de pasárselo bien, y ha respondido a la llamada hasta Papá Noel de Laponia, un grupo de amigos de Córdoba, varias personas de diferentes partes de la provincia, y de la Costa. "La gente tiene ganas de venir, el sitio es increíble y nadie se resiste a venir a La Herradura, esto no necesita mucha promoción, la gente se anima bastante fácil".
También te puede interesar