Localizan a los autores de un robo en un invernadero de Albuñol tras encontrar un trozo de la luna del coche que intervino
Sucesos
Los agentes localizaron el vehículo implicado en el depósito de Adra después de encontrar la luna del coche en el invernadero intervenido
Granada/La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigados a dos vecinos de El Pozuelo, en el término municipal de Albuñol, que supuestamente sustrajeron a finales de marzo de un invernadero materiales valorados en más de 4.500 euros, y ha conseguido recuperar parte de la mercancía robada.
La investigación, que ha sido muy laboriosa y complicada, ha sido llevada por el Grupo ROCA de la Guardia Civil de Motril, especializados en la lucha contra el robo en el campo, y se inició al día siguiente de la sustracción, tras conseguir encontrar en las cercanías del invernadero un trozo de una luna del coche que supuestamente había sido utilizado en el robo, y en la que figuraba el anagrama de la marca del turismo.
Además, se tuvo conocimiento que esa misma noche la Policía Local de Adra realizó una persecución a un vehículo con las mismas características que el que supuestamente había intervenido en el robo del material y que fue abandonado tras sufrir un accidente.
Los agentes tras diferentes averiguaciones e indagaciones consiguieron localizarlo en el depósito de vehículos de Adra y tras las inspecciones realizadas al coche encontraron en el interior de este unas tijeras de podar con unas características muy especiales que figuraban entre los objetos sustraídos. De igual forma, el carnet de conducir de uno de los investigados, y que éste había denunciado su sustracción días antes de ser encontrado.
Una investigación laboriosa al darse también la circunstancia que el vehículo había sido vendido, con contrato privado, en cuatro ocasiones, pero en ninguna de ellas realizando la transferencia en Tráfico, lo que dificultó la localización de los presuntos implicados.
Los investigados que han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción número tres de Motril son dos vecinos del anejo del Pozuelo en el término municipal de Albuñol.
También te puede interesar
Lo último