Almuñécar celebra la boda de Álex Adrover y Patricia Montero días antes del inicio de 'Supervivientes 2025'
La pareja ha formalizado su relación antes de que él ponga rumbo a Honduras

Almuñécar y La Herradura son desde hace tiempo un destino de moda que atrae a multitud de personas de toda España, o incluso de fuera, que eligen sus aguas cristalianas y buena temperatura durante todo el año para pasar unos días de desconexión o, incluso, establecer su residencia por temporadas. En los últimos días ha sido el escenario escogido por dos caras conocidas del mundo de la televisión para darse el '¡Sí, quiero!' antes de embarcarse en una nueva aventura. Se trata de Patricia Montero y Álex Adrover, que han decidido oficializar su boda antes de que él ponga rumbo a Honduras para participar en Supervivientes 2025.
El encargado de oficiar la ceremonia ha sido el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, como los propios protagonistas han compartido en sus redes sociales. La pareja, que se conoció en 2008 durante el rodaje de la serie Yo soy Bea, se casó el pasado mes de septiembre aunque nunca formalizaron la unión. Tienen dos hijas en común y la boda sexitana ha llegado con el sexto cumpleaños de Layla, su segunda hija, tal y como ellos mismos han explicado.
La actriz y empresaria ha comentado en la publicación que "No te dejo yo irte a la isla sin firmar, marido", junto a un emoji de risa, mostrando que la intención de ambos era formalizar su unión y no han encontrado mejor momento. Además, la elección de Almuñécar no es casual, ya que ambos son asiduos desde hace años a esta zona del litoral granadino, como ellos mismos muestran en sus redes. Por su parte, Álex ha compartido la publicación asegurando que "O firmo o no me deja irme a 'Supervivientes'",demostrando una vez más la buena sintonía que hay entre ambos.
La nueva edición del concurso de superviviencia más famoso de la televisión regresa a las pantallas el próximo 6 de marzo. Los concursantes confirmados, entre los que se encuentra el propio Adrover, tendrán que saltar del helicóptero para resistir las inclemencias meteorológicas y las distintas pruebas que se les presentará, tanto del concurso, como de la propia experiencia de vivir en la isla sin las comodidades de la vida actual.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por ayuntamiento de villarrasa