El buen tiempo anima a los vecinos de la Costa a disfrutar del último fin de semana de marzo en sus playas

Multitud de personas han disfrutado del último fin de semana de marzo junto a la playa

Nieve, vega y mar: La espectacular vista de Sierra Nevada desde la Costa Tropical

Ambiente de playa en Salobreña este fin de semana
Ambiente de playa en Salobreña este fin de semana / Alba Feixas

El buen tiempo y el aumento de temperaturas que se ha experimentado estos días en la Costa Tropical ha dejado una de las estampas más esperadas con multitud de personas disfrutando de las playas, dando agradables paseos junto al litoral y dándose algún que otro chapuzón. El aumento del mercurio ha animado a multitud de vecinos de la provincia a bajar hasta puntos como Almuñécar, Salobreña o Torrenueva Costa para pasar disfrutar del último fin de semana de marzo.

Los restos del temporal son aún visibles en algunas riberas, sin embargo, no ha impedido que multitud de personas disfruten de una jornada de sol y playa en la que bares y restaurantes disfrutaban de la ante sala de la Semana Santa con una alta demanda de reservas.

Ambiente de un establecimiento hostelero de Salobreña
Ambiente de un establecimiento hostelero de Salobreña / Alba Feixas

Aunque algunos aún se resisten a usar el traje de baño o darse un baño en la playa y optan por pasar la jornada en manga corta bajo la sombrilla mientras ven a otros usuarios como si fuese pleno verano, en contraste con los que aprovechan el sol para empezar a broncearse, aunque todo apunta a que con el inicio de semana llegará un nuevo frente, que como los del mes de marzo, hará su entrada por la zona del Poniente granadino. Se esperan lluvias moderadas en buena parte de la provincia, más débiles en la zona de la Costa y en el norte de Granada.

stats