La colisión entre un turismo y un camión ocasiona retenciones y deja al menos un herido

Ha sido necesario movilizar a los bomberos para liberar a uno de los heridos y un helicóptero para trasladar al hospital

Se ha creado una salida alternativa para tratar de aliviar los atascos

Un helicóptero ha trasladado a una persona a un centro hospitalario
Un helicóptero ha trasladado a una persona a un centro hospitalario / Alba Feixas

Una persona ha resultado herida de gravedad y trasladada en helicóptero medicalizado hasta un centro hospitalario de Granada tras la colisión entre un turismo y un camión en la A-7, a su paso por Castillo de Baños, en la costa de Granada. Un accidente que ha provocando además importantes retenciones en dicha vía, en sentido Motril.

Según han informado a este periódico, en el incidente se han visto implicadas al menos tres personas, aunque tras una primera asistencia médica, no han precisado mayor atención, sin embargo una personas ha tenido que ser descarcelada del interior del vehículo siniestrado. Hasta la zona se han desplazado los bomberos de Motril que han trabajado para liberar a esta persona que, posteriormente ha sido trasladada en helicóptero hasta un hospital de la capital.

Los hechos, según informan desde el centro coordinador de Emergencias del 112 Andalucía, han tenido lugar sobre las 15:00 horas de este martes, en el kilómetro 866 de la A-7, a la altura de Polopos, sin que de momento se conozcan las causas de dicho alcance. Hasta la zona se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios, mantenimiento de carreteras y los ya mencionados bomberos. En la zona, un dispositivo de Tráfico ha regulado el tránsito de vehículos.

Para tratar de aliviar el tráfico, se ha activado una salida alternativa en el punto kilométrico 855, en dirección a la Nacional 340.

stats