Detenido tras amenazar con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones a dos camareros y varios clientes de un bar de Motril
El detenido fue trasladado a las dependencias de la comisaría que dispone el cuerpo policial en Motril, donde será puesto a disposición judicial a lo largo del día
Dos detenidos por llevar 14 kilos de marihuana escondidos en bolsas de basura en el maletero
La Policía Nacional ha detenido en Motril a un hombre de 36 años después de amenazar con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones a dos camareros y varios clientes de un conocido restaurante situado en las inmediaciones de la dársena granadina. Posteriormente, y tras verse acorralado por los agentes desplazados hasta la zona, amenazó también a estos y causó diferentes daños al coche policial.
Todo sucedió a primera hora de la noche de este domingo, cuando el detenido entró pasadas las 21 horas a un conocido restaurante de la playa, en la que había multitud de clientes cenando o tomando un refrigerio, y ante la negativa inicial de una camarera de ponerle una consumición, este sacó un cuchillo de cocina de grandes dimensiones que llevaba presuntamente oculto en la espalda.
Ante el revuelo montado en el establecimiento hostelero, otro camarero y varios clientes intervinieron en la trifulca, por lo que finalmente este desistió y decidió abandonar el local.
Durante el transcurso de los hechos, se dio aviso a la Policía Nacional de Motril que, minutos más tarde consiguió localizar al autor de las amenazas en un descampado ubicado en las inmediaciones del lugar, donde fue detenido pese a presentar una conducta agresiva y amenazar a los agentes intervinientes con el cuchillo que había portado anteriormente en el restaurante. Además, ocasionó diferentes daños en el coche policial.
Según han informado a Granada Hoy fuentes de la Policía Nacional, el detenido fue trasladado anoche a las dependencias de la comisaría que dispone el cuerpo policial en Motril, donde será puesto a disposición judicial a lo largo del día.
También te puede interesar