Visto y Oído
Broncano
Sucesos
Salobreña/Trágico accidente de tráfico el que se ha producido en la mañana de este miércoles en la autovía de la Costa a su paso por Salobreña, que se ha saldado con un fallecido y siete personas heridas de diferente consideración. De ellas dos se encuentran en estado crítico en el Hospital Santa Ana de Motril.
El accidente ocurrió pasadas las 8:30 horas de este miércoles cuando una furgoneta en la que viajaban 8 personas, por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico, se salió de la vía colisionando con una bionda y posteriormente volcando en el kilómetro 903,5 de la A-7 a su paso por el término municipal de Salobreña.
Hasta el lugar se desplazaron servicios sanitarios, así como la Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Motril, que tuvieron que proceder a sacar a varias personas que se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.
Las ocho personas, tres mujeres y cinco hombres, fueron trasladadas por los servicios sanitarios de emergencia que intervinieron al Hospital de Motril, a donde uno de ellos llegó sin vida, mientras que otros dos tuvieron que ser intervenidos de urgencia al presentar uno de ellos un politraumatismo y el otro con neumotórax, permaneciendo estas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pendientes de la evolución que tengan en las próximas horas, mientras que las cinco personas restantes, entre las que se encuentra una menor, presentaron politraumatismos de menor gravedad, por lo que serán dadas de alta tras las distintas pruebas médicas, según han informado a Granada Hoy fuentes sanitarias.
El accidente de tráfico provocó el corte total en sentido Almería durante la intervención de los servicios de emergencia, dando paso alternativo por la N-340, el tráfico ha quedado reestablecido a mediodía.
Los ocupantes de la furgoneta son al parecer ciudadanos de nacionalidad marroquí que llegaron a Algeciras (Cádiz) en el ferry que lo une con Marruecos y que circulaban en dirección a Valencia.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios