Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
Sucesos
Granada/Música alta, bebida, comida y todo lo necesario para montar una fiesta de sábado noche... Salvo por encontrarse en pleno confinamiento. La Policía Local de Motril, en la Costa de Granada, tuvo que actuar para disolver una fiesta que se estaba celebrando en un cortijo del anejo de Los Tablones, en la que los asistentes no respetaban el estado de alarma, por lo que fueron denunciados.
Según han informado fuentes policiales a la agencia Efe, fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía Local tras comprobar que se estaba celebrando una fiesta la madrugada de este sábado pasado, algo prohibido en la fase de desescalada, la cero, en la que se encuentra la provincia de Granada debido a la crisis sanitaria.
Tras desplazarse al lugar de los hechos, los agentes comprobaron un gran número de vehículos en la zona, donde la música estaba muy alta. Ante ello, una vez hechas todas las comprobaciones, denunciaron a todas las personas que participaban en ese momento en la fiesta y que no estaban respetando el estado de alarma.
Esa misma madrugada, en una plaza del centro de Motril, fueron denunciados varios jóvenes por hacer botellón en plena calle.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
Érase una vez
Agustín Martínez
Presupuestos?‘destroyer’ para Granada
No hay comentarios