Intervienen más de 3.800 kilos de hachís que estaba siendo desembarcados por una neumática en Carchuna

La Policía Nacional mantiene varias líneas de investigación y por el momento no se han realizado detenciones

Detenido un hombre que se disfrazó de Spiderman para robar un bar en la Costa de Granada

Una persona pasa con su bici por la zona del Castillo de Carchuna / Alba Feixas

La Policía Nacional ha intervenido más de 3.800 kilos de hachís que estaban siendo desembarcados en la playa de Carchuna la madrugada de este miércoles desde una embarcación de alta potencia.

Según han precisado fuentes de la Policía Nacional, la droga estaba repartida en 110 fardos de más de 30 kilos cada uno, por lo que se encuentran a la espera de la medición exacta para saber la cantidad total intervenida. El alijo está custodiado en dependencias policiales, y por el momento no se ha producido ninguna detención.

Los hechos han sucedido a altas horas de la madrugada, cuando unos agentes que se encontraban patrullado por la zona detectaron pasadas las 4:00 horas que se estaba realizando una descarga de droga en la playa de Carchuna, junto al Castillo, y que los implicados estaban descargando y cargando en una furgoneta. Una vez incautada procedieron a abortar el transporte del hachís a otro punto.

Por el momento, la Policía Nacional mantiene todas las líneas de investigación abiertas. Además de la droga, también han incautado varios vehículos que han sido llevados a dependencias policiales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último