Piden "dos cervecillas" en un bar de la Costa de Granada y la respuesta del camarero se hace viral
El vídeo ha tardado poco tiempo en hacerse viral en las redes

Hay que tener cuidado con lo que se pide en los negocios de hostelería, sobre todo si sus camareros tienen mucha guasa y ganas de echarse unas risas, porque se pueden tomar las peticiones de los clientes al pie de la letra. Es lo que le ha pasado a una pareja de Motril que no se esperaba que el camarero que les estaba atendiendo hiciese caso literal a la petición que estaban haciendo y al solicitar "dos cervecillas", les pusiese el zumo cebada en el recipiente más pequeño disponible en el local.
El momento ha quedado inmortalizado y se ha viralizado rápidamente por las redes sociales gracias a la usuaria de TikTok @almualfa que entre risas con sus "dos cervecillas" indicaba que "ya no pido dos cervecillas nunca más".
Ha ocurrido en un bar ubicado en la zona norte de Motril bastante concurrido que cuenta con una clientela fija que destacan la calidad y el buen servicio que ofrecen en el establecimiento.
Los comentarios en la publicación no han tardado en llegar, y entre otras cuestiones, algunos usuarios destacaban que les habían puesto dos chatillos de cerveza, a lo que la propia usuaria de la cuenta respondía que "ni eso, chupitillos". Otros destacaban la guasa del camarero y la protagonista que la próxima vez se pedirá "dos cervezacas".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por ayuntamiento de villarrasa