La Policía baraja diferentes hipótesis sobre el caso del hombre asesinado de un disparo que fue llevado al hospital de Motril

Investigan las cámaras de seguridad de la zona para buscar pistas

Investigan la muerte por disparo de un hombre hallado cerca del hospital de Motril

La Policía Nacional investiga la muerte por arma de fuego de un hombre que la madrugada de este domingo fue dejado en las inmediaciones del servicio de urgencias
La Policía Nacional investiga la muerte por arma de fuego de un hombre que la madrugada de este domingo fue dejado en las inmediaciones del servicio de urgencias / Alba Feixas

La Policía Nacional intenta reconstruir los hechos que acabaron con la muerte de un hombre por un disparo en el pecho que fue posteriormente llevado hasta las inmediaciones del Hospital Santa Ana de Motril, donde creían que fue dejado aún con vida. Aunque aún es pronto para saber las causas que llevaron a este fatídico desenlace, en las investigaciones se barajan diferentes hipótesis, entre las que se encuentran un posible asunto relacionado con drogas, una deuda u otra diferente.

Los hechos sucedieron poco antes de la 1:30 horas de la madrugada del sábado al domingo, cuando un viandante avisó al servicio de urgencias del hospital de que dos personas encapuchadas habían dejado el cuerpo de un hombre con una herida en el pecho, en un parque ubicado frente a la entrada del centro hospitalario, en calle Isla Cíes de Motril. Motivo por el que se están visionando las cámaras de seguridad que hay en las inmediaciones para ver el vehículo en el que los implicados llegaron al lugar, para posteriormente dejar el cuerpo, y de esa forma recabar más información y la relación que podrían tener estas dos personas con la víctima que, según fuentes consultadas podría ser tratarse de un hombre de origen magrebí.

Las investigaciones se están centrando en averiguar, inicialmente el punto donde pudieron ocurrir los hechos, no necesariamente en Motril, así como identificar al fallecido, al carecer al parecer de documentación. De igual forma, intentan localizar el vehículo en el que llegaron hasta las inmediaciones del hospital.

El fallecido, que presentaba un disparo con entrada y salida por el pecho y la espalda, fue traslado al Instituto Anatómico Forense donde se le ha realizado este lunes la autopsia, que determinará las causas exactas de la muerte, aunque por el momento no se han facilitado datos por la policía.

Por el momento todo son hipótesis, y la declaración del hombre que dio aviso puede ser determinante para que se pueda establecer una pista sobre las personas que trasladaron al fallecido.

stats