La Policía Local de Almuñécar localiza a un menor de corta edad que salió solo de casa

Señalan que tras una hora de búsqueda por el municipio consiguieron dar con el menor

Un Policía Local de Almuñécar durante un servicio de seguridad ciudadana
Un Policía Local de Almuñécar durante un servicio de seguridad ciudadana / G.H.

Momentos de angustia y tensión para una familia de Almuñécar tras descubrir como su hijo, un menor de corta edad, había salido por sus propios medios del domicilio y pese a los intentos por buscarlo, no conseguían dar con él. La familia dio aviso a la Policía Local del municipio que montó un amplio dispositivo por la zona y tras una hora de búsqueda tuvo un final feliz.

Los hechos, según explican fuentes de la Policía Local, sucedieron durante la tarde del domingo, momento en el que la patrulla en servicio recibió el aviso de la desaparición de un menor, de corta edad. Por circunstancias particulares, el pequeño abandonó el domicilio por su cuenta , no pudiendo ser localizado por sus familiares.

Tras recibir el aviso los policías trazaron un perímetro de búsqueda desde la posición en la que se encontraban, y procedieron a efectuar un rastreo intensivo de diferentes áreas del municipio. Las pesquisas dieron sus frutos y, aproximadamente una hora más tarde consiguieron localizar al menor, que se encontraba en buen estado, deambulando cerca de una carretera del municipio.

Desde la Policía Local señalan que por el momento no hay mucha más información sobre el caso, ya que están aún pendientes de que se cierren las diligencias.

stats