El PP denuncia que el consultorio médico de La Rábita lleva un mes sin ascensor por la dejadez del Ayuntamiento
El portavoz popular afirma que el consultorio, ubicado en un edificio municipal, no es accesible por la avería del ascensor y los vecinos con problemas de movilidad se ven obligados a utilizar las escaleras
El consultorio médico de La Rábita, en el municipio de Albuñol, permanece con el ascensor averiado desde hace un mes, según ha denunciado el portavoz del PP en la localidad, Gonzalo Álvarez, que ha reclamado soluciones a la alcaldesa socialista, María José Sánchez.
"Este consultorio se encuentra instalado en la primera planta de un edificio del Ayuntamiento de Albuñol, que acoge otros servicios municipales", ha informado el concejal. "Es inaceptable que a estas alturas no haya sido reparado y no tengamos noticias de la alcaldesa sobre este asunto".
"Numerosas personas que acuden a consultas sufren problemas de movilidad y no tienen otra opción que subir por las escaleras por la dejadez de este equipo de gobierno, que sigue dando muestras de su incapacidad para gestionar y atender las necesidades de sus vecinos", ha lamentado.
Y ha añadido que esta situación "complica el acceso de los pacientes, pero también el trabajo de los profesionales sanitarios, por lo que exigimos una solución urgente e inmediata: el consultorio no puede estar un día más sin ascensor".
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
La tribuna
Los muertos de diciembre
Érase una vez
Agustín Martínez
Masoquismo andaluz
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
El himno a violín