Un pueblo clamando justicia por el asesinato de Gaby en Almuñécar
Cerca de un centenar de personas se concentran en el Palacio de Justicia para mostrar su repulsa por los hechos
Un hombre muere apuñalado tras una disputa en Almuñécar

Almuñécar/Indignación y lágrimas de dolor e impotencia a la puerta del Juzgado de Almuñécar tras la pérdida de Gaby, un vecino muy conocido de la localidad que fue asesinado el pasado viernes tras recibir, al menos, 14 puñaladas en distintas partes del cuerpo. Cerca de un centenar de familiares y amigos se han concentrado en el Palacio de Justicia almuñequero para mostrar su repulsa por los hechos del fin de semana y pedir "justicia real".
Momentos de indignación y tensión se han vivido durante la estancia del presunto autor en el interior del Palacio de Justicia. La Guardia Civil en previsión de lo que podía ocurrir, trasladó al presunto autor de los hechos poco antes de las 8 de la mañana, lo que hizo que conforme se fuera aglutinando la gente, poco antes de las 9 de la mañana, se encontraran con él ya dentro de las dependencias judiciales.
Una treintena de agentes de la Guardia Civil, ayudados por la Policía Local, intentaban en todo momento que la tranquilidad fuera lo predominante, pero en ocasiones, informaciones de que podía salir por la puerta de atrás, hacía que los concentrados al grito de "Asesino" y "¡Queremos justicia!", se trasladarán de una puerta a otra.
Más de tres horas de tensión se llevan vividas en las inmediaciones del Juzgado de Instrucción n1 de Almuñécar, que es el que lleva el caso.
Gaby, como lo conocen cariñosamente en el pueblo, fue presuntamente asesinado la tarde del viernes tras recibir, según han dado a conocer a Granada Hoy, personas del entorno familiar, por 14 puñaladas con una navaja de 24 centímetros, rajándole una de ellas la zona abdominal. Situación que le hizo fallecer cuando los servicios sanitarios intentaban trasladarlo en helicóptero a un centro sanitario.
También te puede interesar