Rescatan a un bebé que se había quedado encerrado en el coche de su madre de forma accidental
Al colocar al pequeño en la silla de seguridad las llaves cayeron dentro del coche y se cerró de forma automática
La Policía Nacional ha rescatado en Motril a un bebé de veinte meses que se quedó encerrado de forma accidental en el interior del coche de su madre, ya que tras despistarse y olvidar las llaves dentro del vehículo, el cierre centralizado se activó automáticamente.
Los hechos sucedieron este pasado miércoles, cuando unos agentes de la Policía Nacional que se encontraban en una patrulla preventiva por la zona fueron requeridos sobre las 15 horas en el aparcamiento de un centro comercial ubicado en la Avenida de Europa de Motril. La madre del pequeño, con mucho nerviosismo, pedía ayuda, ya que no podía abrir las puertas ni ventanas del coche, las llaves se le habían caído de forma accidental al ponerle las fijaciones y los mecanismos de seguridad a la sillita del pequeño. Tras cerrar la puerta para entrar en el vehículo se percató que el vehículo se había cerrado de forma automática, el bebé había quedado atrapado dentro del turismo y en la calle había una temperatura superior a los 35 grados.
Según explican a Granada Hoy fuentes próximas, una vez personados los agentes, tras percatarse del estado en el que se encontraba el pequeño sin apenas ventilación, y tras intentar abrir las puertas y ventanas de forma reiterada, finalmente rompieron uno de los cristales para poder abrir las puertas.
El bebé, que estaba tranquilo y en buen estado , ya en el exterior del vehículo, precisó una primera asistencia por parte de los agentes que sobre todo le dieron líquido para que se recuperara bien, y posteriormente se lo entregaron a su madre.
También te puede interesar