Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada en Manresa
Los rojinegros lucharon por no descolgarse y llegaron a ponerse a tres en el último minuto, aunque terminaron cayendo 93-86
La crónica del partido
No fue suficiente la buena intensidad del Covirán Granada contra Manresa, a pesar del esfuerzo defensivo de todos los rojinegros durante el partido. La falta de anotación, especialmente desde el tiro de tres, condenó a los de Pablo Pin a su sexta derrota de la temporada.
Gian Clavell
Gran inicio de partido del puertorriqueño, que se fue diluyendo con el paso de los minutos. Su participación en la segunda parte fue mucho menor aunque se enchufó en el último cuarto, y terminó con doce puntos y un 2/5 en triples.
Jonathan Rousselle
Partido más discreto del francés, que estuvo errático desde la línea de tres durante la mayoría de minutos. Fue eliminado por faltas cuando quedaban tres minutos de partido y dio cuatro asistencias.
Amine Noua
Buenos primeros minutos, pero se salió él solo del partido con dos faltas, una de ellas antideportiva. Volvió a enchufarse en el tercer cuarto evitando que el Baxi se alejara demasiado en el marcador, y terminó como el mejor anotador del Covirán con 19 puntos.
Scott Bamforth
Partido muy físico para el estadounidense, que falló muchos triples aunque se fue del Nou Congost con 13 puntos en 17 minutos.
Rubén Guerrero
Aportó lo que pudo a nivel defensivo y fue el jugador con más minutos en pista, mejorando en la segunda parte. Terminó con cinco puntos y seis rebotes, siendo el mejor reboteador rojinegro de la tarde.
Edgar Vicedo
El español cuajó un gran primer cuarto, pero tanto su juego como sus minutos en pista se fueron diluyendo. Acabó con seis puntos en 19 minutos disputados.
Pere Tomàs
El catalán volvió a tener poca influencia en los diez minutos que jugó, anotando solo dos puntos y errando el único triple que intentó.
Elias Valtonen
En su vuelta al Nou Congost, pero como rival, el finlandés destacó con cinco puntos de los siete totales en el último cuarto. Poco después terminó expulsado por faltas.
Agustín Ubal
Fue el rojinegro con menos minutos (5:35), aportando dos puntos y dos rebotes en el poco tiempo que pisó el parqué. Recibió el premio de la titularidad por su buen partido contra el Bilbao Basket.
Sergi García
Aunque estuvo errático desde la línea de tres (1/6), sumó diez puntos y cuatro asistencias, tirando del carro en el último intento de remontada.
Jacob Wiley
El estadounidense no estuvo tan participativo como en otras ocasiones. Disputó unos tímidos 14 minutos en los que solo anotó dos puntos y consiguió dos rebotes.
Iván Aurrecoechea
Fue el descartado por Pablo Pin y no llegó a saltar a pista.
Temas relacionados
No hay comentarios