El base del Zaragoza Marco Spissu, duda ante el Covirán Granada
Granada/El Covirán Granada cerrará la primera vuelta de la Liga Endesa el próximo domingo a las 12:30 horas frente al Casademont Zaragoza. Los de Pablo Pin, que afrontarán un cita muy importante para intentar sumar su quinto triunfo de la temporada y no tener que hacer una segunda ronda del campeonato excelsa, se verán las caras ante un rival con un balance de ocho victorias y ocho derrotas que podría llegar al Palacio de Deportes con una baja sensible.
Se trata del base italiano de 29 años Marco Spissu, que no ha viajado a Oporto junto al resto de la expedición para la disputa de una nueva jornada de la FIBA Europe Cup que disputa el cuadro maño este martes debido a una fuerte contusión en el tobillo derecho que se produjo durante el último partido de Liga Endesa, en el que los de Porfirio Fisac se enfrentaron al Baxi Manresa con derrota por 92-93.
En un comunicado del club, el cuadro zaragozano informa que el jugador “queda pendiente de evolución para determinar su regreso”, por lo que su presencia en el duelo ante los de Pablo Pin no está del todo confirmada. La posible ausencia de Spissu es sensible pues de no ser de la partida, Bell-Haynes será el único base disponible de garantías y estaría acompañado por el canterano Álex Moreno. No obstante, AJ Slaughter puede adaptarse a dicha posición y, de hecho, ya jugó en ocasiones de ‘1’ cuando defendía los colores del Gran Canaria.
Spissu ha participado en todos los encuentros de la presente temporada con una media de 23:12 minutos en cancha, en los que logra 9,6 puntos, 2,3 rebotes y casi cinco asistencias por encuentro para 11,9 créditos de valoración.
También te puede interesar
Lo último