La broma que dejó sin coche al jugador del Covirán Granada Agustín Ubal
El uruguayo aprendió de la mejor forma posible lo que es un Día de los Inocentes
Granada/El jugador del Covirán Granada, Agustín Ubal, se va a acordar del Día de los Inocentes por mucho tiempo, y es que sufrió una broma por parte de algunos de sus compañeros, liderados por Gian Clavell, donde le hicieron creer que le habían robado el coche y le pedían dinero por el.
La cuenta del equipo rojinegro compartió en X el vídeo donde se ve como en medio del almuerzo del equipo, el jugador lee una nota anónima pidiendo 500 euros para que le devuelvan su coche, que ha sido robado. Como si se tratara de un secuestro, le pidieron depositar la cantidad en una papelera cercana al Carrefour de Armilla. El puertorriqueño sirvió de compinche e hizo que la broma cuajara todavía más, y por poco va medio Covirán Granada a buscar al presunto ladrón para hacerle algún mate, pero en la cara.
En las propias palabras que explica el vídeo, la situación fue empeorando y ahí es cuando el uruguayo decidió llamar a la Policía, momento en el que ya le cuentan la verdad y se descubre el pastel. Aquí está el vídeo con toda la trama, que sin duda levanta más de una risa.
También te puede interesar