El Covirán Granada empieza a preparar el partido del sábado en Andorra

Los rojinegros completarán antes del encuentro seis entrenamientos en tres escenarios diferentes

Pase de Bamforth en el partido ante el Tenerife
Pase de Bamforth en el partido ante el Tenerife / Antonio L. Juárez / Photographerssports

Granada/La plantilla del Covirán Granada comenzó este martes a preparar el próximo partido de la Liga Endesa, correspondiente a la quinta jornada y que le medirá el sábado a las nueve menos cuarto de la noche al Morabanc Andorra en el Principado.

Tras perder el domingo contra el La Laguna Tenerife (75-86) y descansar el lunes, el equipo dirigido por Pablo Pin arrancó la semana de entrenamientos este martes con una doble sesión de trabajo.

Por la mañana trabajó en el equipo en el Estadio de la Juventud, mientras que la sesión de la tarde tendrá lugar en el Palacio de Deportes.

El miércoles y el jueves volverá el equipo al polideportivo de Camino de Ronda para ejercitarse una sola vez al día, mientras que el viernes cerrará la preparación en suelo granadino en el feudo rojinegro antes de poner rumbo por la tarde a Andorra.

En total cinco entrenamientos en Granada más uno en Andorra, ya que el sábado por la mañana los nazaríes probarán los aros del Pavelló De Govern, al que volverán por la tarde para disputar el partido.

El Morabanc está en la clasificación con dos victorias y dos derrotas y en una buena dinámica, ya que la pasada jornada estuvo a punto de ganar en la pista del Valencia Basket y sólo lo impidió una canasta sobre la bocina del local Jean Montero.

El Covirán Granada, que ha sufrido un duro calendario en el inicio de la competición, llega con una victoria y tres derrotas, pero con el objetivo de repetir en Andorra el buen partido que firmó hace dos semanas ante el Girona en Fontajau

stats