El Covirán Granada se medirá el sábado al sorprendente Manresa
Granada/El Covirán Granada afrontará el próximo sábado una cita complicada en la única cancha en la que el actual líder, el Unicaja de Málaga, ha caído en este arranque de temporada. Y no lo hizo precisamente en un partido igualado sino que los de Diego Ocampo le endosaron nada menos que un 109-69 a los de Ibon Navarro.
Sin duda, fue el sorpresón de la jornada en la Liga Endesa pues el choque estuvo dominado durante los 40 minutos por el Baxi Manresa. De hecho, incluso llegó a estar por delante nada menos que por 41 puntos. Pocos esperaban un resultado tan abultado como ese pero el trío formado por Álex Reyes (13), Alston Jr (21) y Obasohan (15) trajo en jaque al cuadro malagueño, que ofreció una imagen muy pobre.
Una victoria de ese calibre puede tener dos aspectos. Uno positivo y es la confianza que otorga vencer a uno de los favoritos a ganar la Liga Endesa pero, por otro lado, puede llegar cierta relajación y eso es lo que tiene que aprovechar el cuadro de Pablo Pin, que ocupa uno de los puestos de descenso a Primera FEB, el nuevo nombre de la LEB Oro.
Los rojinegros regresaron este lunes al trabajo en el Palacio de Deportes, donde se han ejercitaron en dos ocasiones para empezar la semana, mientras que el resto de días trabajará por la mañana en el recinto del Zaidín. El entrenador granadino cuenta con toda la plantilla para preparar el choque en el Nou Congost que dará comienzo a las 18:00 horas.
También te puede interesar
Lo último