El jugador del Covirán Granada Rousselle no tiene el tabique nasal fracturado

Jonathan Rousselle sufrió un fuerte golpe en la nariz ante el Lleida. / ACB Photo

Granada/Sin descanso, el Covirán Granada ya prepara su próxima cita liguera, la última del presente año 2024, con el desplazamiento hasta tierras murcianas donde se medirá al UCAM Murcia el sábado desde las 20:45 horas. Los de Pablo Pin trabajaron este lunes por la mañana de manera voluntaria y por la tarde todo el grupo. Este martes, día de Nochebuena, lo harán en horario de mañana y el miércoles y jueves lo harán por la tarde antes de partir el viernes a las 10:00 h. hasta Murcia.

La gran preocupación tras el choque en Lleida que terminó con derrota fue Jonathan Rousselle, que recibió un golpe en la lucha por un rebote que le hizo sangrar por la nariz abundantemente. Estuvo gran parte del choque siendo atendido por el cuerpo médico porque la hemorragia no cesaba y, finalmente, regresó a pista en la segunda mitad pero aportó poco. Muchos eran los que pensaron, viendo las imágenes por televisión, que el base francés tendría el tabique nasal roto pero, por fortuna para los intereses rojinegros, no es así y el galo podrá jugar sin problemas en el Palacio de Deportes de Murcia. Aunque no hay un diagnóstico definitivo debido a la inflamación que sufre, lo que es seguro es que no hay rotura.

Un respiro para Pin pues Sergi García no termina de ser el líder de este equipo en la dirección y más tras la lesión que sufrió, y Agustín Ubal, pese a que aporta en varias facetas del juego, no tiene esa pausa necesaria fruto de su edad y la personalidad que tiene sobre la pista. Tampoco parece que tenga problemas para jugar ante los de Sito Alonso Rubén Guerrero, al que le tuvieron que poner varios puntos en la ceja derecha. El malagueño no volvió a la pista pero también estará el sábado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último