Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante el Baskonia
Granada/Pablo Pin tan sólo empleó a diez jugadores de los doce que compone su plantilla. No jugaron Pere Tomàs e Iván Aurrecoechea lo que hizo que la rotación fuera corta. Cuatro de sus jugadores superaron la barrera de los diez puntos pero repartió los minutos siendo Wiley el que más tiempo estuvo en pista. Una vez más, Amine Noua fue el más destacado junto a Ubal. Así fue la actuación de los rojinegros ante Baskonia:
Sergi García
La lesión que sufrió le ha hecho perder ritmo de competición. No anotó las tres veces que lanzó, tan sólo capturó un rebote y fue, junto a Clavell el único con valoración negativa.
Jonathan Rousselle
Diez puntos, siete asistencias y dos recuperaciones aportó el galo que fue clave en la remontada no completada en el último cuarto. Fue el único eliminado por faltas. Es un líder en la cancha.
Agustín Ubal
Gran partido del uruguayo en defensa pero también de ataque con gran descaro. Ocho puntos, dos asistencia y un rebote fueron sus números para 15 créditos de valoración.
Gian Clavell
Se le ve ansioso en pista y su equipo lo echa de menos en la anotación. Estuvo 20:02 en cancha, demasiado tiempo para sus números. Cuatro pérdidas y malas decisiones en ataque marcaron su -1 de valoración.
Scott Bamforth
Desacertado en el perímetro, buscó ayudar con lanzamientos de dos. Terminó con seis puntos pero no llegó a la veintena de minutos. De nuevo, irregular.
Elias Valtonen
De nuevo, grandes porcentajes del finés que tan sólo falló un lanzamiento y terminó con 14 puntos, cuatro rebotes y otras tantas asistencias para 15 de valoración. Es un seguro y debería jugar más.
Edgar Vicedo
Partido gris en ataque del ala-pívot que ayudó con tres rebotes. Trabajó bien en defensa pese a jugar poco más de un cuarto de hora.
Amine Noua
Una jornada más, el francés fue el mejor del Covirán Granada gracias a su doble-doble (11 puntos y 12 rebotes) para 22 de valoración. Mantiene su regularidad.
Jacob Wiley
En clara línea ascendente, el pívot logró su mejor anotación esta temporada (17 puntos) y tan sólo falló un lanzamiento (88,9% en tiros de dos). Capturó tres rebotes para 20 de valoración.
Rubén Guerrero
Se las vio con jugadores potentes en lo físico como Diop o Hall con los que se fajó en defensa pero le faltó ayudar más en el rebote.
Temas relacionados
No hay comentarios