Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante el Gran Canaria

Rubén Guerrero hizo un buen trabajo en la zona.
Rubén Guerrero hizo un buen trabajo en la zona. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Granada/Pablo Pin tiene un problema con sus aleros. Ni Clavell ni Bamforth ni Pere Tomàs ni Elias Valtonen pudieron oponer resistencia ante el Gran Canaria y su equipo lo acusó. Una jornada más, se quedó sin jugar Iván Aurrecoechea. Al menos, Sergi García y Rubén Guerrero dieron un paso adelante y tiraron del carro. Wiley fue importante en la reacción pero el tiro exterior no funcionó y, cuando eso pasa, el Covirán Granada tiene un problema. Así fue la actuación de los jugadores rojinegros:

Sergi García

El base balear volvió a cuajar un buen partido. Estuvo más minutos de lo habitual en cancha en los que anotó 12 puntos con buenos porcentajes dando ocho asistencias para ser el más valorado de su equipo.

Jonathan Rousselle

Compartió muchos minutos con Sergi en pista y, pese a reducir sus pérdidas, ayudó tanto en puntos (7) como rebotes y asistencias (3).

Agustín Ubal

El uruguayo salió de inicio para defender a Joe Thomasson. Hizo daño en las penetraciones y trató de aportar su garra pero se vio superado por la calidad de los jugadores exteriores del Gran Canaria.

Gian Clavell

El boricua no tuvo malos porcentajes en el tiro pero retiene demasiado balón en las posesiones y eso pasó factura. Terminó con 9 puntos y una asistencia.

Scott Bamforth

El de Alburquerque tan sólo estuvo en cancha 12:07 en los que no anotó. Terminó con menos 3 de valoración. Está todo dicho.

Pere Tomàs

Aportación intrascendente del capitán que en los poco más de cuatro minutos que estuvo en pista falló dos triples y poco más.

Elias Valtonen

El finés sigue en mala racha y contando cada vez menos para Pablo Pin. Cuatro puntos y ningún triple, algo poco habitual, deja claro que no tiene la confianza de principios de temporada.

Edgar Vicedo

Actuó muchos minutos de cuatro con una balance de 5 puntos y un rebote para 4 de valoración.

Amine Noua

De nuevo terminó con sus números en ataque (16 puntos) aunque no capturó los rebotes habituales (4). Pero le costó ante el trabajo de los pívots rivales.

Jacob Wiley

De menos a más, fue importante en ataque cuando los de Pin reaccionaron terminando con 14 puntos pero tan sólo dos rebotes y quince de valoración.

Rubén Guerrero

Buen partido del pívot malagueño que terminó siendo el máximo reboteador del equipo aportando, además, nueve puntos para 17 de valoración.

stats