Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante el Real Madrid
Granada/Pablo Pin optó ante el Real Madrid por rotar mucho a sus jugadores para repartir los minutos y, así, mantener el nivel físico ante un rival muy potente en este aspecto. Pere Tomàs se quedó sin jugar pero el que sí lo hizo y respondió fue Iván Aurrecoechea. Una jornada más, Amine Noua fue el máximo anotador, bien acompañado por Scott Bamforth. Así jugaron los pupilos de Pin ante el conjunto de Chus Mateo:
Sergi García
El balear estuvo muy bien en la dirección con siete asistencias pero nada acertado ante el aro rival.
Jonathan Rousselle
Finalizó la primera mitad con 11 puntos y tres triples y ahí se quedó. Además. Ayudó con tres rebotes y otras tantas asistencias.
Agustín Ubal
No jugó en el primer cuarto pero sí en el segundo en el que su impacto en el equipo volvió a ser importante.
Gian Clavell
Puso mucha intensidad a nivel defensivo aunque en los triples no estuvo acertado. Realizó un buen trabajo en el rebote.
Scott Bamforth
Clavell parece haberle quitado el puesto en la posición de ‘dos’ pero el de Alburquerque se reivindicó con un buen partido en anotación con buenos porcentajes en el tiro para 15 puntos.
Elias Valtonen
El finés, como casi todos sus compañeros, realizó un gran trabajo a nivel defensivo. Miró menos el aro que en anteriores citas.
Edgar Vicedo
Poco más de once minutos estuvo el alero en la pista en el que se desgastó a nivel defensivo como casi todos sus compañeros.
Amine Noua
Una jornada más fue el más fiable en el tiro de los rojinegros. 18 puntos y siete rebotes fueron sus guarismos.
Iván Aurrecoechea
Tras dos partidos sin minutos, volvió a jugar y no sólo realizó un trabajo oscura sino que también anotó. Estuvo 14 minutos en pista.
Jacob Wiley
Condicionado por las dos faltas que cometió en el primer cuarto, se las tuvo que ver con pívots muy físicos y con envergadura, lo que hizo que mirara poco el aro en la primera mitad pero no en la segunda en la que se soltó ayudando a su equipo cuando más lo necesitaba.
Rubén Guerrero
El malagueño estuvo menos tiempo en pista que Aurrecoechea pero es que enfrente tenía un gigante como Tavares al que frenar es casi imposible.
También te puede interesar