Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante UCAM Murcia

Jonathan Rousselle recibe una intensa defensa de Troy Caupain. / Efe

Granada/Pablo Pin utilizó a once jugadores en Murcia, dejando sin minutos una vez más a Iván Aurrecoechea, aunque Elias Valtonen jugó muy poco. El máximo anotador fue Scott Bamforth pero fueron Agustín Ubal y Amine Noua los que tiraron del carro en el último cuarto, logrando remontar pero no supieron cerrar el choque. Así jugaron los pupilos del técnico granadino:

Sergi García

El balear, que en algunos momentos jugó junto a Rousselle, se mostró más acertado ante el aro rival pero en los minutos finales fue Ubal el base.

Jonathan Rousselle

Sus triples estratosféricos quedaron en nada ante las cuatro pérdidas que sumó. En los minutos clave estuvo en el banquillo.

Agustín Ubal

Comenzó en el quinteto inicial pero sus mejores minutos los mostró en el último cuarto en el que tiró de casta para levantar a su equipo. Su impacto fue esencial para la remontada.

Gian Clavell

Anotó diez puntos pero tomó una vez más malas decisiones en ataque en la peor racha de su equipo en el segundo cuarto. Atrás trabajó pero en cancha delantera es demasiado individualista.

Scott Bamforth

Sin minutos en el primer periodo, se estrenó en el segundo con cinco puntos seguidos, triple incluido. Fue el único con clarividencia en ataque de los suyos durante muchos minutos. Terminó con 15 puntos en 18 minutos.

Pere Tomàs

El capitán sumó dos faltas en muy poco tiempo pero eso no fue óbice para que ayudar con dos triples en el primer cuarto.

Elias Valtonen

Comenzó de inicio pero tan sólo estuvo en cancha 7:30 minutos en los que aportó poco.

Edgar Vicedo

Partido serio del alero que estuvo casi 20 minutos en pista para anotar sin fallo, sumar dos rebotes y robar un balón.

Amine Noua

Vigilado muy bien en la primera mitad, anotó un sólo punto desde la línea de tiros libres en los primeros 20 minutos. Ayudó mucho en el rebote y apareció cuando más falta hizo en el último cuarto. Sumó 15 puntos finalmente y 9 capturas.

Jacob Wiley

Mostró su poderío físico cogiendo rebotes y buscó con decisión el aro rival. De más a menos. Terminó siendo eliminado por faltas.

Rubén Guerrero

Condicionado por las dos faltas que cometió en el primer cuarto, el malagueño se fue sin anotar ni rebotear.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último