Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante el Unicaja
Granada/El Covirán Granada se estrenó en casa en la nueva temporada y lo hizo con una clara derrota. Pablo Pin, que intentó buscar soluciones a lo largo del choque, comprobó que a día de hoy, competir a Unicaja es imposible. El técnico granadino jugó prácticamente con diez jugadores, teniendo una participación residual Pere Tomás e Iván Aurrecoechea. Tampoco los pívots brillaron pues entre Wiley y Guerrero capturaron dos rebotes. Demasiado poco. Así fue la actuación de los jugadores rojinegros:
Sergi García
El base mallorquín fue el segundo más valorado de su equipo. Le costó superar la presión en la primera línea de los malacitanos. Terminó con 8 puntos y cuatro asistencias.
Jonathan Rousselle
No llegó a los 17 minutos en pista en los que únicamente anotó un triple de cuatro intentos. Sin embargo, estuvo brillante asistiendo a sus compañeros.
Agustín Ubal
Al uruguayo le costó llegar al ritmo y la intensidad que opuso Unicaja. Anotó tres tiros libres pero falló los triples que intentó.
Gian Clavell
El boricua fue el máximo anotador de los de Pin con 15 puntos. No le quema el balón pero le falta físico en algunos momentos para superar la marca de rivales más fuertes.
Scott Bamforth
Mal partido del único extracomunitario de la plantilla. Falló cuatro triples y dos lanzamientos de dos, anotando sólo una canasta en juegi. Su más-menos fue de -17 y su valoración de -3.
Pere Tomàs
Aportación testimonial del capitán rojinegro, que tan sólo estuvo 2:16 en cancha en los que únicamente cometió una falta personal.
Elias Valtonen
El finés fue de lo poco que se salvó. Anotó 11 puntos con un excelente 75% de acierto desde más allá de 6,75 en cuatro intentos. Terminó con 12 de valoración. El mejor de su equipo.
Edgar Vicedo
Todo lo que anotó lo hizo desde la línea de tiros libres pero en juego falló cuatro lanzamientos. Ayudó con cinco rebotes terminando con 8 de valoración.
Amine Noua
El ala-pívot fue de más a menos. Importante en el arranque, no estuvo nada acertado en los lanzamientos de dos. Capturó cuatro rebotes y terminó con 9 de valoración.
Iván Aurrecoechea
Al igual que Pere Tomàs, estuvo muy poco en pista (3:48), por lo que su aportación fue escasa.
Jacob Wiley
No pudo en ningún momento con el potencial físico de los pívots rivales. Que tu referencia interior termine el partido con un rebote y dos puntos dice mucho de su rendimiento.
Rubén Guerrero
Buena segunda parte del malagueño, que aunque terminó con un único rebote, en ataque tuvo arrojo para mirar el aro.
Temas relacionados
No hay comentarios