Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante el Valencia Basket

Iván Aurrecoechea intenta un mate ante López-Aróstegui.
Iván Aurrecoechea intenta un mate ante López-Aróstegui. / Fermín Rodríguez

Granada/Pablo Pin no pudo evitar una nueva derrota de su equipo en el debut de Riccardo Visconti como jugador rojinegros. El técnico utilizó once piezas, dejando sin minutos a Luca Medal. Con Griffin como máximo anotador gracias a sus 18 puntos, todos ellos anotados en la segunda mitad, destacó, para mal, el encuentro de Amine Noua que terminó agotado. Así fue la actuación de los jugadores rojinegros ante el Valencia Basket:

Sergi García

El base balear jugó tocado y tan sólo estuvo en cancha 7:31 minutos en los que les dio tiempo a hacer poco. Dos tiros libres anotó.

Jonathan Rousselle

El base galo está como su equipo, a muy bajo nivel. No supo imponer el ritmo que más convenía a su equipo y terminó con un 0 de 7 en triples.

Riccardo Visconti

El italiano debutó con la camiseta rojinegra y se le vio poco sobre todo en ataque donde no estuvo especialmente acertado. Defensivamente parece tener buenos conceptos. Ayudó en el rebote.

Omar Silverio

El dominicano no ofreció la misma cara que en su debut. Demasiado individualista, terminó con 13 puntos siendo, tras Noua, el que más tiempo estuvo en cancha.

Samuel Griffin

El escolta norteamericano, tras su gran estreno en Bilbao, se presentó ante su nueva afición y tras una mala primera mitad, maquilló sus números en la segunda con el choque sentenciado. Terminó siendo el máximo anotador con 18 puntos, todos ellos encestados tras el descanso.

Elias Valtonen

El finés sigue a un nivel desconocido. Un punto y 0 de 6 en tiros de campo reflejan el mal estado de forma del aleri.

Ousmane Ndiaye

El joven ala-pívot volvió a hacer sus números. Ocho puntos y seis rebotes le convirtieron en el segundo mejor valorado.

Amine Noua

Sin duda alguna, fue el peor partido del galo en la presente temporada. Se le vio agotado físicamente. Ha sido el que ha mantenido vivo al Covirán durante la temporada pero está llegando a la recta final sin frescura. Un 1 de 8 en tiros de campo fueron sus guarismos.

Iván Aurrecoechea

El pívot pasó, de hacer su mejor partido en casa ante Lleida, a apenas jugar 3 minutos en los que lo más destacado que dejó fue un intento de mate que se quedó en nada.

Giorgi Bezhanishvili

El pívot georgiano fue de los pocos que se salvó, al menos en cuanto a ganas. Ocho puntos y seis rebotes fueron sus números.

Rubén Guerrero

La entrada del malagueño en pista tuvo impacto en su equipo. Seis puntos y dos rebotes que no aumentó en el resto de minutos.

stats