Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante el Leyma Coruña

Giorgi Bezhanishvili hizo un buen trabajo defensivo en Coruña.
Giorgi Bezhanishvili hizo un buen trabajo defensivo en Coruña. / ACB Photo

Granada/Pablo Pin sorprendió en tierras gallegas dándole pocos minutos a dos de los fichajes como Ndiaye y Silverio. Tampoco Visconti jugó en exceso, y menos Iván Aurrecoechea que ni siquiera saltó a cancha. Con Griffin muy irregular, al fin se vio a la mejor versión de Valtonen. Así jugaron los jugadores del Covirán Granada en Coruña:

Jonathan Rousselle

Sin Sergi García, volvió a jugar una minutada y fue de los pocos que tiró del carro. Terminó con 14 puntos, dos rebotes y tres asistencias para 14 de valoración.

Agustín Ubal

El uruguayo buscó anotar a base de penetraciones, pero también ayudó en el rebote. Diez puntos, cinco capturas y tres rebotes para 20 de valoración fueron sus guarismos.

Samuel Griffin

Se echaron en falta los puntos del escolta americano que desesperó a Pin con una lanzamiento sin venir a cuento y lo sentó en el banquillo. Su 0 de 5 en tiros de dos lo dice todo.

Riccardo Visconti

Pobre aportación del italiano que terminó con valoración negativa.

Omar Silverio

El dominicano ha ido de más a menos desde su llegada Esta vez no anotó y estuvo muy poco en pista (7:45). Otro con valoración negativa.

Elias Valtonen

El finés volvió a ver el aro con cierta regularidad anotando 20 puntos en 31 minutos. Regresó el mejor Valtonen aunque sirvió de poco.

Ousmane Ndiaye

Mala primera mitad del jugador cedido por Baskonia que no jugó en la segunda parte. Tan sólo estuvo en cancha 5:10 minutos.

Amine Noua

Quiso liderar a su equipo y volver a ser el Noua de gran parte de la temporada. Dos triples suyos hizo soñar con la remontada pero falló un tercero y cometió una falta en ataque clave. Terminó con 17 puntos y ocho rebotes.

Giorgi Bezhanishvili

El georgiano estuvo más concentrado para evitar hacer faltas y trabajó bien en la zona y ayudar en bloqueos y rebotes.

Rubén Guerrero

Buenos minutos del malagueño en la recta final del primer cuarto y poco más en ataque. Logró cinco capturas.

stats