Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante el Tenerife

Silverio cuajó una buena primera mitad y poco más.
Silverio cuajó una buena primera mitad y poco más. / ACB Photo

Granada/Sin Sergi García, Ubal, Clavell, Bamforth y Pere Tomàs, Pablo Pin tan sólo empleó a nueve jugadores en Tenerife en la rotación, dejando sin minutos una semana más a Iván Aurrecoechea. De nuevo Griffin fue el máximo anotador. La buena noticia es que Amine Noua mejorós sus prestaciones, Valtonen ayudó mucho en el rebote y Visconti ofreció buenas sensaciones. Así jugaron los jugadores rojinegros en tierras canarias:

Jonathan Rousselle

Buen partido del base francés pese a que estuvo condicionado con tres faltas personales antes del descanso. Aún así, dio la cara anotando 13 puntos con buenos porcentajes, tres rebotes y otras tantas asistencias para 15 de valoración.

Samuel Griffin

Su llegada ha mejorado el talento ofensivo del equipo. No le quema el balón, no abusa de los triples y suele penetrar. Terminó como máximo anotador con 20 puntos y tres rebotes para 20 créditos de valoración.

Riccardo Visconti

El italiano ofreció su mejor versión en ataque desde su llegada a Granada. Anotó tres triples de seis intentos y ayudó en otras facetas del juego. Aprovechable.

Omar Silverio

El dominicano hizo una buena primera mitad, pero bajó mucho sus enteros tras el descanso. Anotó diez puntos, los mismos antes del descanso, pero perdió varios balones por precipitarse.

Elias Valtonen

El finés mejoró algo sus prestaciones con respecto a anteriores citas sobre todo en la ayuda en el rebote, al terminar con 8 capturas, el mejor de su equipo en esta faceta. Además, dio cuatro asistencias.

Ousmane Ndiaye

El joven ala-pívot rehuye la zona y se centró en lanzar desde más allá de 6,75. Anotó dos triples y capturó cuatro rebotes en casi 21 minutos.

Amine Noua

El galo, pese a no estar acertado en los lanzamientos exteriores, mejoró sobre todo en la segunda mitad. Terminó con 13 puntos y cinco rebotes para 14 de valoración.

Giorgi Bezhanishvili

Poco más se le puede pedir al georgiano, que no es un dechado de virtudes pero que trabajar y se pelea con el que haga falta. No es un jugador fino sino tosco y con pocos recursos, pero ayuda en defensa y en el rebote. Seis puntos, dos rebotes y tres asistencias en casi 15 minutos fueron sus guarismos.

Rubén Guerrero

Bezhanishvili le está comiendo, poco a poco, minutos. Fue el único con valoración negativa en los 10:11 minutos que estuvo en pista, en los que anotó cuatro puntos.

stats