David Kramer y Lluís Costa vuelven al Palacio: "Sentí mucho cariño en Granada"
El alemán valoró la visita a su exequipo como un "partido especial"
El próximo partido del Covirán Granada tendrá un sabor especial para dos jugadores del Tenerife. Lluis Costa y David Kramer, ahora en el equipo tinerfeño, regresan al Palacio para enfrentarse al Covirán Granada por primera vez desde su marcha el pasado verano.
Aunque seguramente será un duelo más especial para Costa, uno de los últimos héroes del cuadro rojinegro. En su segunda temporada con los andaluces logró el ascenso directo a Liga Endesa, y en su tercera temporada con el club y segunda en ACB, logra unos promedios de 11,1 puntos, 5,2 asistencias, 2,3 rebotes, lo que llama la atención de diversos equipos a nivel nacional e internacional. Tras 4 temporadas en el conjunto granadino, el 26 de junio de 2024 se hizo oficial su fichaje por el La Laguna Tenerife.
Sin embargo, ha sido el alemán el encargado de hablar antes de su vuelta al Palacio: "Las claves pasan por enfocarnos como en cada partido, tenemos que estar preparados porque en Granada están en un buen momento. La semana pasada consiguieron una gran victoria en Girona por 30 puntos. Sabemos que en casa es un equipo difícil porque tienen un gran afición, y tenemos que ir alli al cien por cien". Además, añadió que "tenemos que asegurarnos de trabajar bien en defensa, y compartir la pelota en ataque haciendo nuestro juego", dijo Kramer.
Quiso dedicarle unas palabras a su exequipo, que le abrió las puertas de la Liga Endesa: "Granada ha sido mi primer equipo ACB en España y siempre me mostraron mucho cariño allÍ, por lo que espero que me reciban con los brazos abiertos porque obviamente es un lugar especial para mí, pero mi objetivo ahora es ir allí y conseguir la victoria", concluyó el campeón del mundo como rojinegro en el pasado mundial.
Como él mismo ha dicho, la película ahora será distinta y muchos sentirán esa nostalgia de ver los triples del alemán o las grandes jugadas del 'mago', como fue apodado Lluis Costa durante su paso por el Covirán Granada.
También te puede interesar
Lo último