Pablo Pin a su llegada a Barris Nord.
Pablo Pin a su llegada a Barris Nord. / ACB Photo

Lleida/Pablo Pin señaló en rueda de prensa que “nuestra entrada al partido muy buena, jugando con mucha energía, siendo sólidos en defensa y reboteando bien”. Sin embargo, se lamentó del parcial de 20-1 que “le dio una ventaja a Lleida muy buena”.

El técnico del Covirán señaló que habló con sus jugadores que en el tercer periodo “nos volvimos a meter en el partido” pero en el cuarto “nos metimos en bonus muy pronto, bajamos nuestra agresividad y ellos, jugando muy duro, encontraron el ritmo y merecieron ganar. Fueron mejores que nosotros y sólo nos queda seguir trabajando”.

Sobre los colegiados, el técnico granadino apuntó que “sobre Rousselle quizá tenga la nariz rota. Hace ya varias semanas decidió que no voy a hablar de nada que no sea de mi equipo y el juego”, resaltó.

Sobre el hecho de jugar con cuarto o ‘bajitos’ manifestó que “Amine Noua nos da la opción de jugar de cinco y más dinámicos. Nos fue bien hasta que ellos se adaptaron y cuando ha jugado de pívot lo ha hecho muy bien”.

Respecto a Bropleh, declaró que su actuación “fue determinante. Es muy buen jugador, No lo voy a descubrir ahora. Es competitivo, lo hemos disfrutado mucho y ahora es la gente de Lleida la que lo hace”. Por último, sobre su rival señaló que “los he visto muy bien. Creo que es un equipo que se salvará con tranquilidad”.

stats