El nuevo Palacio se estrenará con un lleno ante el Unicaja

Covirán Granada

La afición granadina responde ante la esperada cita y la malagueña se moviliza para seguir a los suyos

La afición del Unicaja tomará Granada / Archivo

Granada/Ya se cuentan las horas en el seno del Covirán Granada para el retorno del baloncesto al Palacio, que será el próximo domingo con el partido ante el Unicaja correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa.

Tras empezar la competición el pasado fin de semana perdiendo en el Palau ante el Barça (91-65), el equipo dirigido por Pablo Pin recibirá al cuadro malagueño desde las cinco de la tarde.

Muchos son los alicientes que convierten el partido en especial, como el estreno de un Palacio de los Deportes remodelado, con algunas obras aun realizándose, y que el Covirán Granada podrá pisar a partir del jueves tras estar todo el verano entrenando en el Pabellón del Estadio de la Juventud.

También atrae la vuelta a casa prácticamente cuatro meses después de haber jugado el último partido oficial, ese en el que los granadinos lograron la permanencia de forma milagrosa con una reacción para ganar al Gran Canaria.

La tercera pata que convierte el choque en extraordinario es la visita del Unicaja, que a estas alturas de temporada ya acumula dos títulos a sus espaldas al haber ganado la Copa Intercontinental y la Supercopa de España.

El conjunto cajista se ha convertido por méritos propios, y gracias a su técnico Ibón Navarro, en uno de los mejores equipos de España y parte esta campaña con opciones a todo, como ya ha demostrado.

Es habitual que los partidos entre el Covirán Granada y el Unicaja atraigan a Granada un buen número de aficionados visitantes y en esta ocasión no será menos, ya que se esperan cientos de malagueños en las gradas del Palacio.

En Málaga se han preparado diferentes viajes, con bus y entradas incluidos, para viajar a Granada el domingo y presenciar el choque en el Palacio.

Todo esto provocará que el Palacio se llene la primera cita de la temporada, por lo que el aspecto en su puesta de largo tras la remodelación será inmejorable.

Hay que recordar que entre abonados y compromisos publicitarios el Covirán Granada cuenta con más de 7.100 asientos ya ocupados, por lo que el número de entradas puestas a la venta en cada partido es ligeramente inferior a mil.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último