Pablo Pin: "Cuando ganas no eres el mejor y cuando pierdes tampoco eres el peor"
Covirán Granada
El técnico granadino achacó a la "falta de agresividad y a las pérdidas" la derrota abultada de su equipo, aunque también quiso reconocer los brotes verdes de un equipo renovado
Tras la abultada derrota de su equipo en el Palau, Pablo Pin salió visiblemente afectado a sala de prensa para comentar el choque del Covirán Granada contra el Barça.
El técnico granadino valoró que: "El partido se ha visto condicionado desde el principio por nuestros errores. Los primeros cuatro-cinco minutos del partido no han sido malos, hemos sido capaces de llevar los ataques donde queríamos y en defensa estábamos siendo mas o menos sólidos. Tras dos pérdidas seguidas muy absurdas nos meten al contraataque y eso se ha extendido casi todo el partido", lamentó Pin. "Nos ha faltado agresividad en el primer tiempo, y eso no es culpa de nadie. Tras la reanudación hemos mejorado mucho y ha sido totalmente contrario, hemos seguido siendo solos excepto al contraataque y hemos encontrado mejores tiros sobre todo con Sergi. Tantas pérdidas le ha dado el Barça el partido al contraataque, y en esta liga no se puede competir así".
La agresividad ha sido un factor clave para Pin, y lo intentará corregir: "Creo que no podemos dejarnos llevar por un día, el equipo tiene muchas caras nuevas y está trabajando bien. Necesitamos volver a entrenar como en la pretemporada, cuando ganas no eres el mejor y cuando pierdes tampoco eres el peor. Eso se lo digo mucho a mis jugadores y vamos a mejorar. Vamos a hablar en vídeos, con todos los jugadores individualmente y a seguir teniendo una dinámica positiva de trabajo, en un equipo como el nuestro hay que serlo, porque ganas 11,12,13 partidos y eso te hace ganar más. Tengo un grupo buenísimo que entrena super bien y tenemos mucho que mejorar", animó Pin a los suyos.
Pin también fue preguntado por las conclusiones positivas del partido: "En muchos momentos hemos sido capaces de prolongar lo que habíamos entrenado en la semana tanto ataque como defensa, no solo en el tercer cuarto hemos generado situaciones buenas. Reconocemos lo que entrenamos, y siendo competitivos los jugadores pueden hacer buenos minutos. Esa es la línea a seguir", afirmó el entrenador granadino.
También te puede interesar