Pablo Pin subraya el "pobre nivel defensivo" de los suyos en Coruña
El Covirán Granada se coloca colista de la Liga Endesa (93-89)

Granada/Con la derrota por 93-89 que los hunde en lo más bajo de la clasificación, el Covirán Granada dice adiós de forma casi definitiva a la Liga Endesa. El técnico rojinegro, Pablo Pin, lamentó la superioridad del equipo gallego, y como a los suyos les faltó intensidad y acierto en la defensa:
"Creo que el partido ha estado marcado por nuestro pobre nivel defensivo. Hemos recibido 45 puntos al descanso, un 65% en tiros de dos, 45% en tiros de tres... Hemos hablado en el descanso de arreglar eso y nos han metido 48. La reacción no ha sido nada buena, en esta liga necesitas mucha solidez para ganar, especialmente fuera de casa. Los jugadores que tienen un gran compromiso como Jonathan, Amine, Elias, Rubén, etc., han hecho un partido de aportación pero nos ha faltado más de jugadores que no han aportado lo que nos hacía falta. Si dos generadores como Sam y Omar no aportan, nos quedamos con pocas vías de generación y Leyma ha aprovechado nuestros malos ataques, han jugado mejor y son merecedores del partido", lamentó.
"Nuestro base titular está fuera de hace tiempo, nuestros escoltas que juegan juntos, Scott y Gian, que generaban mucho para los demás, están fuera desde hace mucho también. Hoy cuando no estaban Jonathan o la aportación de Agus que ha hecho un gran partido, nos ha costado mucho jugar. Sobre todo porque hemos tomado malas decisiones para finalizar individualmente más que colectivamente", concluyó el preparador.
También te puede interesar
Lo último