Pin: “La clave fue subir el nivel de energía y de ambición”
El entrenador del Covirán Granada cree que todos se merecían "una victoria" como la lograda este sábado por 86-80 ante el BAXI Manresa

Granada/El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, cree que la clave de la victoria lograda este sábado por su equipo ante el BAXI Manresa (86-80) fue que su equipo subió tras el descanso el “nivel de energía y de ambición”.
“Nuestra entrada al partido no ha estado mal pese a que hubo desconcierto y alguna pérdida de más. Había diferencia en el marcador pero sabíamos que había que seguir peleando y estar en el partido”, dijo Pin en sala de prensa.
“Fuimos más agresivos y bajamos sus porcentajes en el triple, estuvieron más incómodos, y en ataque controlamos mejor, redujimos pérdidas y anotamos con más facilidad. La clave ha sido subir el nivel de energía y ambición”, sentenció Pin.
El técnico destacó que su equipo dio “un paso adelante en el rebote” porque “casi todos han reboteado”.
“También ha cambiado tener jugadores disponibles, que el que entra iguala el nivel físico del que sale, tener rotación de diez u once jugadores”, sentenció.
“Merecemos esta victoria desde hace tiempo, destacando jugadores que llevan trabajando muy duro desde el primer día. Es una victoria que nos refuerza a todos”, finalizó Pin.
También te puede interesar
Lo último