Pin dice que la permanencia del Covirán está "muy difícil" pero que "todo es posible en el baloncesto"
“El equipo estaba fuera del descenso con muchas cosas positivas y eso se cae en poco tiempo", comentó el preparador tras la derrota ante un Valencia que fue "una apisonadora"

Granada/El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, dijo que el Valencia Basket cogió “confianza” y fue “una apisonadora” para ganar este domingo a su equipo en el Palacio por 69-97.
“Es el primer cuarto fuimos capaces de meternos en el partido, pero en los primeros minutos del segundo cuarto Valencia anotó con facilidad, cogió mucha confianza y fue una apisonadora”, expuso Pin en sala de prensa.
“A un equipo como este no se le puede dar ventaja porque es un equipo muy difícil de remontar”, añadió.
“En el tercer cuarto fuimos capaces de competir bien y en el último nos costó mucho la circulación de balón. Nos dedicamos a hacer cosas diferentes para practicar con gente que acaba de llegar”, sentenció el técnico.
“Tenemos que poner el foco en nosotros, en intentar construir un equipo en muy poco tiempo, aunque es muy difícil, casi imposible”, reconoció el preparador del Covirán Granada.
Sobre la permanencia de los suyos, que tienen a tres victorias, indicó que “es una situación muy difícil, todo es posible en el baloncesto”, reconociendo que no va a “vender humo”.
Pin siente “impotencia y frustración” porque “antes de irnos a la ventana éramos un equipo super duro y muy competitivo y en cuestión de muy poco tiempo se lesionan muchos jugadores” por lo que “es muy complicado salir adelante, y solventar tanta lesión”.
“El equipo estaba fuera del descenso con muchas cosas positivas y eso se cae en poco tiempo. Equipos como nosotros tenemos poco margen. Queríamos fichar a un jugador y hemos tenido que repartir el dinero entre varios fichajes”, sentenció
También te puede interesar
Lo último