La Rayuela
Lola Quero
Juana ya no está loca
Granada/El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, dijo tras la derrota por 79-84 sufrida por su equipo ante el Real Madrid que la “manera de trabajar” de su equipo va a “terminar dando sus frutos”.
“Hemos empezado el partido con muchísima energía, la idea era colapsar un poco a sus generadores y tener ventajas en ataque poniendo un ritmo muy alto. Hicimos un primer tiempo muy bueno”, comentó Pin en rueda de prensa.
“En el segundo tiempo el Real Madrid ha subido mucho el nivel físico. Juega cada muy poco y a veces le cuesta entrar en los partidos. En el tercer cuarto hemos vuelto a estar bien y entramos con ventaja en el último cuarto”, añadió.
Del cuarto final apuntó que “es una pena ese 4-11 en tiros libres en el último cuarto” con situaciones que no han sido iguales en los dos campos” y “detalles que te matan y que es donde han ganado el partido”.
“Hemos ido ganando 37 minutos. Hay un vestuario jodido por no ganar. Pido ambición y que los jugadores crean en ellos. Esta manera de trabajar va a terminar dando sus frutos y estamos en el camino para conseguir los objetivos”, agregó.
“Nos tenemos que concentrar en Valencia porque podemos ganar en cualquier pista. No podemos quejarnos ni venirnos abajo, hay que seguir picando piedra porque al final se romperá”, finalizó Pin.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios